access_time 15:29
|
18 de octubre de 2016
|
Conmoción

Hallaron muerto a un niño de 4 años en el Sur y detuvieron a la madre

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/071/083/001071083.jpg

<p>El tr&aacute;gico hecho ocurri&oacute; en calle Los Franceses, de ese departamento. La progenitora, de 38 a&ntilde;os, qued&oacute; detenida como principal sospechosa.&nbsp;</p>

Minutos antes de las 13, el Centro Estratégico de Operaciones de San Rafael recibió un llamado que generó preocupación: una voz masculina alertaba sobre la muerte de un niño de 4 años sobre calle Los Franceses al 1600, en el barrio Villa Sat. Los policías fueron hasta la dirección y confirmaron lo que habían relatado al CEO. Dieron el cadáver de la criatura en una de las habitaciones, arriba de una cama.

Los efectivos se llevaron detenida a la madre del pequeño, identificada Verónica González, de 38 años, como principal sospechosa. 

Creen que la mujer, quien padecería problemas psiquiátricos, mató a su hijo asfixiándolo en una bañera y luego intentó suicidarse. 

La causa quedó en manos de la jueza Paula Arana, quien se hizo presente en la escena y ordenó el traslado de González al Hospital Schestakow en calidad de detenida, mientras se desarrolla la investigación. 

La primera información, según fuentes policiales del Sur provincial, es que la mujer vivía sola con su hijo. El chico nació producto de una segunda relación que mantuvo con un hombre. González tiene una hija más grande pero no vive con ella. 

En el barrio, pasadas las 14, reinaba la conmoción. La policía cercó la propiedad para preservar cualquier tipo de pruebas. La jueza, por su parte, ordenó que se levante el cadáver para la correspondiente necropsia. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.