access_time 15:54
|
8 de mayo de 2019
|

Luján

Hallaron el cadáver de un hombre a un costado de Acceso Sur

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1557343107085WhatsApp%20Image%202019-05-08%20at%2016.07.12.jpg
Policía C

Los restos se encontraban en una alcantarilla, cerca del puente de Juan José Paso, en Carrodilla. En principio, no presentaba signos de violencia-

El cadáver de un hombre fue hallado la tarde de este miércoles en Luján. El mismo se encontraba en una alcantarilla. Al parecer, no presentaba signos de violencia.

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos se hizo cargo de la causa y aguarda el informe de las primeras pericias de la Policía Científica para avanzar.

El hombre fue identificado como Daniel Ormeño (45), cuyo paradero había sido denunciado el domingo 5 por su familia. 

El descubrimiento se registró pasadas las 14 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida al costado del Acceso Sur, cerca de la intersección con Juan José Paso, en Carrodilla. 

Uniformados de la zona fueron desplazados hasta el lugar y efectivamente dieron con los restos en el interior de una suerte de alcantarilla. El mismo estaba tapado por palos y suciedad que tenía el agua, por lo que no pudieron observar el estado del mismo a simple vista.

Posteriormente, tras la intervención de la Policía Científica, los restos fueron sacados del agua y los especialistas procedieron a examinarlos.

La primera información sostiene que el cadáver no presentaba signos de violencia y analizan si se trató de un SAM, es decir, una muerte sin asistencia médica. Además, podría tratarse de un hombre cuya familia denunció su desaparición a principios de este mes.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.