access_time 22:05
|
22 de enero de 2020
|
|

Lucha Contra en Narcotráfico

Hallaron casi $1 millón de cocaína en un osito de peluche

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/157974137240520fedd76-70dc-49a1-ae01-592509fc3fb8.jpg
El juguete junto a las dosis de la droga.

Fue durante un allanamiento en un domicilio de Godoy Cruz. Allí, detuvieron a un presunto narco, de 21 años, con pedido de captura. En total, fueron 1.800 pesos de la droga.

Efectivos secuestraron la tarde de este miércoles casi un millón de pesos en cocaína lista para venta en Godoy Cruz. En total, fueron 1.800 dosis de la sustancia, que se encontraban en el interior de un oso de peluche. En el lugar fue capturado un sospechoso, de 21 años.

El procedimiento fue producto de una investigación que desarrollaron detectives de Lucha Contra el Narcotráfico durante dos meses.

Los sabuesos llevaron a cabo la medida judicial en un domicilio de la manzana A del barrio San Vicente, la cual estaba señalada por narcomenudeo, es decir, venta de droga en pequeñas dosis.

Durante un largo tiempo, los pesquisas registraron la propiedad, pero no lograban dar con la sustancia. En un momento, divisaron un oso de peluche que estaba en la esquina de una habitación, por lo que fueron a verificarlo.

Al abrir la costura casera que tenía, constataron que el juguete había sido rellenado con seis medias, las cuales estaban repletas con envoltorios de cocaína tipo "alita", como se le llama a esta sustancia cuando ha sido refinada y es de alta calidad, según fuentes del caso. 

La información agrega que las dosis tiene un valor de 500 pesos, por lo que lo incautado alcanza el precio de aproximadamente 900 mil pesos, cuando se la vende en las calles.

En el lugar cayó el presunto responsable de la actividad, quien se encontraba con pedido de captura y anteriormente había sido allanado, aunque no se lo encontro en el lugar. Ahora, quedó detenido a disposición de la Justicia federal. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.