access_time 12:45
|
21 de julio de 2019
|

Hallaron bebidas alcohólicas en la camioneta de "El Pepo"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1563623089383Captura%20de%20pantalla%202019-07-20%20a%20las%208.44.31%20a.m..jpg
La camioneta en la que viajaba el cantante.

Tras el accidente donde fallecieron dos de los acompañantes del músico, que continúa internado, al igual que otra de las ocupantes del rodado.

La Policía encontró bebidas alcohólicas en el interior de la camioneta donde viajaba el cantante de Cumbia Darío "El Pepo" Castiñeiras. El vehículo volcó este sábado en la ruta 63, a la altura de la localidad de Dolores. Como consecuencia, dos personas murieron. El músico y una corista resultaron heridos.

Según publicó el medio Noticiero Diario de la localidad bonaerense de Dolores, personal policial encontró en el interior de la Honda CRV botellas de bebidas alcohólicas.

Tras disponer la detención provisoria del músico, la fiscal de Dolores Verónica Raggio le tomó declaración a la corista Romina Candia, que viajaba con El Pepo, quien dijo que el cantante iba al mando del vehículo.

Por su parte, El Pepo, según consigna Crónica, se negó a declarar dado que "está muy dolorido en sus brazos y además en estado de shock y consternado por la situación", explicó su abogado.

Al cantante no se le realizó en un primer momento el control de alcoholemia, por lo que debieron someterlo a un análisis de sangre y orina, cuyos resultados aún no han sido informados.

El accidente ocurrió a las 2.15, en el kilómetro 8,500 de la ruta 63, cuando el popular músico, que conducía el vehículo, "quiso esquivar algo que se le cruzó" y la camioneta Honda CRV blanca se despistó en la banquina y volcó. 

Como consecuencia, el cantante sufrió politraumatismo y tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque de Dolores, donde está internado fuera de peligro.

En tanto, la corista Romina Cándias, sufrido una fractura, por lo que fue trasladada al mismo centro asistencial, donde también llegaron dos hombres sin vida. 

Los fallecidos son Ignacio Abosalhee, de 29 años, manager de la banda, y Nicolás Carabajal, un histórico trompetista que acompaña al músico desde hace años.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.