access_time 11:32
|
16 de junio de 2017
|
Violencia de género

Hallaron a una mujer descuartizada en Córdoba

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/245/545/001245545.jpg

<p>El cuerpo fue encontrado este viernes, antes de las 8, por obreros en un complejo de departamentos en Villa Mar&iacute;a.</p>

El cadáver descuartizado de una mujer fue encontrado este viernes en un contenedor de basura domiciliaria en la ciudad cordobesa de Villa María.

Fuentes policiales informaron a DyN que el cuerpo fue hallado alrededor de las 8 en la calle La Rioja al 1800, entre Barranca Yaco y Sarmiento, del barrio Ameghino.

Albañiles que trabajaban en una obra en construcción fueron a arrojar una bolsa con escombros y se toparon con el macabro cuadro. 

Tomó intervención Silvia Maldonado, titular de la fiscalía de Instrucción de Primer Turno, que instruyó las primeras actuaciones por "homicidio". Los investigadores procuraban determinar si se trata de María Eugenia Camaduro, de 46 años, que está desaparecida desde la noche del 15 de marzo pasado.

Camaduro, oriunda de Jesús María, es de estatura mediana, cabello largo, lacio y rubio, ojos color marrones y vestía calza negra con una remera oscura cuando fue vista por última vez. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.