access_time 17:30
|
9 de mayo de 2017
|
Zona Sur

Hallaron a un indigente muerto en San Rafael e investigan el hecho

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/219/421/001219421.png

<p>El cuerpo del hombre de 40 a&ntilde;os estaba a las orillas del r&iacute;o Atuel. Aseguran que ten&iacute;a trastornos de comportamiento.</p>

Un indigente de 40 años fue encontrado sin vida la tarde de este martes en el río Atuelo, en San Rafael. Al parecer, solía alojarse en un refugio. Desde ese lugar aseguraron que el hombre sufría problemas psicológicos.

Todo comenzó a las 13 cuando un civil observó el cadáver de uno de los márgenes del citado cauce, frente al Hotel Nitra. Por lo que dio aviso a la Policía.

Minutos después, efectivos llegaron al lugar para constatar el hecho y rescatar el cuerpo, que se encontraba vestido. Personal de Científica también fue desplazado al lugar para realizar tareas pertinentes sobre los restos.

Mientras se hacían los peritajes en el lugar, una mujer se acercó a la Comisaría Octava para denunciar la desaparición de Cristian Araujo. La fémina es representante del Hogar El Refugio, que reguarda a personas en situación de calle.

Posteriormente la trasladan al Cuerpo Médico Forense, donde comprobó que el cadáver hallado en el río pertenecía a Araujo. La mujer contó a efectivos que el hombre sufría trastornos de comportamiento debido al consumo de medicamentos.

El hecho es investigado por personal de esa comisaría sureña.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.