access_time 19:46
|
29 de septiembre de 2009
|
|
ESTABA ABANDONADO

Hallaron 890 kilos de marihuana en un auto

Más de 890 kilos de marihuana fueron hallados escondidos en un auto robado, durante un operativo realizado por Gendarmería Nacional en la localidad misionera de Aristóbulo del Valle, informaron ayer fuentes de esa fuerza

BUENOS AIRES (TÉLAM). Más de 890 kilos de marihuana fueron hallados escondidos en un auto robado, durante un operativo realizado por Gendarmería Nacional en la localidad misionera de Aristóbulo del Valle, informaron ayer fuentes de esa fuerza. El procedimiento se realizó el domingo, cuando efectivos del Escuadrón San Ignacio realizaban un operativo de control sobre a ruta provincial 7 y vieron un auto que se internaba en una zona de montes, cerca del mirador de Aristóbulo del Valle. Los gendarmes lo siguieron porque advirtieron que el rodado tenía pedido de secuestro y lo hallaron a pocos metros abandonado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.