access_time 12:16
|
7 de diciembre de 2006
|
|
UN VENDEDOR DETENIDO

Hallan tickets falsos para Arjona

Los fanáticos del cantante guatemalteco Ricardo Arjona que aún no hayan adquirido su entrada para el recital del miércoles en el estadio Malvinas Argentinas deberán tener cuidado, porque la Policía detectó que circulan entradas falsas con características muy similares a las originales

          Si bien siempre que se realiza un evento de esas características en nuestra provincia existen sospechas de que se falsifican boletos, en esta oportunidad logró darse con uno de estos falsos vendedores y las investigaciones continúan para tratar de detectar a quienes se encargan de la fabricación de las entradas.


        La aprehensión de ese estafador se concretó el martes a la mañana en la calle General Paz de Ciudad, cuando un grupo de uniformados lo localizó vendiendo tickets para el concierto del reconocido cantante a un valor mucho más alto que el original, –150 pesos, mientras que el valor original es de 60 pesos– por lo que intuyeron que se trataba de un caso más de la conocida reventa. Cuando las quince entradas que el hombre tenía en su poder fueron analizadas por personal de Documentología de la Dirección de Investigaciones, se comprobó que todas ellas eran copias.


       Así fue que se ordenó que el hombre de 47 años, reconocido vendedor ambulante de la zona donde fue arrestado, quedara detenido, acusado del delito de falsificación de instrumento privado. La Policía recomienda que aquellas personas que tengan dudas en relación a la procedencia de sus entradas se acerquen hasta el único puesto de venta habilitado, para comprobar la veracidad de las mismas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.