access_time 19:50
|
4 de noviembre de 2009
|
|
TENÍA 72 AÑOS

Hallan sin vida a un hombre que desapareció hace ocho días

Se lo buscó intensamente por varios puntos del departamento y había esperanzas de encontrarlo con vida. Sin embargo, ayer fue hallado muerto el hombre que había desaparecido hace ocho días de su hogar de San Rafael.

    Se lo buscó intensamente por varios puntos del departamento y había esperanzas de encontrarlo con vida. Sin embargo, ayer fue hallado muerto el hombre que había desaparecido hace ocho días de su hogar de San Rafael. Se trata de Roberto Jesús Párraga (72), quien fue encontrado en la mañana de ayer en un canal de riesgo en la finca Roco, en la zona de Colonia Elena, de San Rafael. El horrendo hallazgo fue de un caminante que pasaba por ese lugar y que luego dio aviso a la Policía. En el lugar trabajaron los profesionales de Policía Científica, que aseguraron que el cuerpo estaba en una avanzado estado de descomposición.
    Ante esto, el cadáver fue remitido al Cuerpo Médico Forense, donde se le realizará la necropsia que determinará la causa de muerte. Al mismo tiempo, la Justicia investigará y tratará de esclarecer qué fue lo que le sucedió al anciano que estaba perdido. Párraga había desaparecido el 26 de octubre, minutos después de que salió de su casa en bicicleta con el objetivo de pasear por la zona. Sin embargo, el septuagenario no regresó más a su vivienda y comenzó a ser buscado. Ese operativo concluyó ayer por la mañana con el peor de los finales, ya que el hombre fue encontrado sin vida.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.