access_time 09:48
|
23 de noviembre de 2009
|
|
Preocupación

Hallan muerto a tiros al perro de la familia Pomar en la Ruta 7

La Policía halló a la mascota de la familia desaparecida a la altura del kilómetro 107, en Mercedes. Tenía dos disparos y ropa de vestir femenina. Realizan intensos rastrillajes en la zona para dar con el matrimonio y sus dos hijas desaparecidos hace más de una semana.

La Policía encontró en las últimas horas el cuerpo baleado del perro de la familia Pomar, desaparecida hace más de una semana, a la altura del kilómetro 107 de la Ruta 7, en la localidad bonaerense de Mercedes.

Según informaron, el cadáver de la mascota tiene dos disparos y estaba envuelto en ropa femenina. Ahora, las autoridades de seguridad intensificaron los operativos en la zona.

Los investigadores iban ahora a realizar el reconocimiento de la mascota con algún familiar pero todo indica que es el caniche toy de la familia desaparecida hace 9 días.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.