access_time 13:50
|
22 de septiembre de 2009
|
|
Conmoción

Hallan muerta a una joven en un baldío de Maipú con un fuerte golpe en la cabeza

El cuerpo de una mujer de unos 25 años apareció en las inmediaciones de la calle Irigoyen e Italia, en Luzuriaga, según confirmó el director general de Policía, Juan Carlos Caleri.

El cuerpo de una joven de unos 25 años apareció en un baldío ubicado en la calle Irigoyen e Italia, en Luzuriaga, Maipú, según confirmó el director general de Policía, Juan Carlos Caleri.

La chica tiene un golpe en la cabeza con un elemento contundente y podría haber sido abusada sexualmente, explicó el funcionario. El cuerpo fue hallado cerca de las 13.30 por una persona que vive en las inmediaciones del descampado ubicado en calle Yrigoyen (más conocida como Variante) de Maipú, en frente del barrio Antártida Argentina. 

Yacía tirada en el piso con un fuerte golpe en el rostro. A primera vista, tendría todas sus pertenencias ya que su cartera estaba en el mismo lugar, aunque los pesquisas no descartan que falte algún otro elemento. Además, la damnificada estaba totalmente vestida, por lo que algunos investigadores prefirieron asegurar que el abuso sexual "estaría casi descartado"

El caso quedó a cargo de la fiscalía especial y las riendas de la investigación fueron tomadas por la fiscal Claudia Ríos, quien luego de varias horas de pericias soltó ante la prensa que "no se podía descartar ninguna hipótesis hasta que Científica avanzara con las pericias".
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y la policía trabaja intensamente para dar con alguna personas que busque a un familiar suyo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.