access_time 15:31
|
18 de agosto de 2006
|
GODOY CRUZ

Hallan droga en la playa de un hipermercado

Dos hombres fueron detenidos con 1,5 kilos de cocaína y 200 gramos de marihuana. Al parecer, comercializaban los estupefacientes adentro del supermercado.

   En un operativo conjunto realizado por personal de las divisiones de Toxicomanía de la Policía local y de Drogas de la Aduana, se logró la detención de dos sujetos de unos 30 años que comercializaban droga en un hipermercado de Godoy Cruz. El allanamiento fue realizado en la playa subterránea del supermercado ayer al mediodía y, además de las detenciones, se secuestró un kilo y medio de cocaína, doscientos gramos de marihuana y varios elementos utilizados por los delincuentes para el fraccionamientos de los estupefacientes.

   También se incautó un Ford Fiesta Max, en cuyo baúl se encontraban los elementos secuestrados. A raíz de este hallazgo se ordenaron otros allanamientos, uno en la provincia de San Luis y cinco en el Gran Mendoza, y en uno de ellos se encontró un revólver calibre 38 y tres mil pesos en efectivo, los que serían producto de la comercialización de la droga.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.