access_time 21:12
|
31 de julio de 2007
|
|
LO COMIERON PERROS CIMARRONES

Hallan a un hombre muerto en una zanja

Un hombre de unos 50 años ?de apellido Mayorga? fue hallado sin vida en el interior de una zanja ubicada a unos metros de su humilde vivienda, en Lavalle

            El macabro hallazgo lo realizó su hijo (quien no vivía con el progenitor) durante la mañana de ayer y radicó la denuncia en la Oficina Fiscal Nº7 de Lavalle, donde el hecho quedó caratulado como averiguación muerte. Según indicaron desde esa dependencia judicial, el hombre habría salido a caminar y, tras resbalar, habría caído en el interior de la zanja, golpeándose la cabeza y muriendo a raíz de esto. Pese a que el cuerpo fue encontrado durante la mañana de ayer, llevaba varias horas muerto, considerando su avanzado estado de descomposición.


     Asimismo, la hipótesis que indica que llevaba varios días muerto tiene mayor fundamento dado que algunos perros callejeros habían mordido y comido al cadáver, especialmente en la cara, por lo que su rostro era prácticamente imposible de identificar. El hecho tuvo lugar en una precaria zona rural de Lavalle y entre la humilde vivienda de la víctima y el lugar donde fue hallado hay tan sólo unos seis metros de distancia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.