access_time 16:58
|
15 de enero de 2007
|
|
POSIBLE ABUSO SEXUAL

Hallan a menor perdida y apresan a su acompañante

Una chica de 14 años que había desaparecido cerca de la medianoche del viernes en General Alvear fue hallada horas después a salvo, pero la policía procedió a detener a un hombre que habría estado con ella. A este aprehendido se lo acusa del delito de abuso sexual.

    Una chica de 14 años que había desaparecido cerca de la medianoche del viernes en General Alvear fue hallada horas después a salvo, pero la policía procedió a detener a un hombre que habría estado con ella. A este aprehendido se lo acusa del delito de abuso sexual. La menor estaba junto con su familia, de visita en el departamento sureño, y son oriundos del barrio La Gloria, en Godoy Cruz.

    La chica había concurrido a un festival que se hacía en las instalaciones de la Escuela de Comercio cuando la vieron por última vez. La adolescente se alejó del grupo, aparentemente, en compañía de un hombre mayor de edad.

  El padre de la joven radicó la denuncia policial y a partir de ese momento se montó un amplio operativo. El sábado a la tarde, la menor fue hallada a salvo, pero debió someterse a revisiones bajo la supervisión del médico policial. El sujeto aprehendido quedó a disposición de la Justicia de Alvear. /J.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.