access_time 13:59
|
14 de agosto de 2006
|
DOS MUERTOS

Hallan a conductor de fatal accidente

Fue encontrado ayer el cuerpo sin vida del joven que guiaba un auto que cayó a un canal en San Rafael. El siniestro sucedió el sábado y dos fueron los fallecidos.

    Uno de los tres ocupantes del automóvil Opel K 180 rojo, que cayó el sábado por la mañana a un canal en las afueras de San Rafael, fue hallado, ayer cerca del mediodía, sin vida. Así se convirtió en la segunda víctima fatal del hecho. Un vecino de Cuadro Nacional, que se desplazaba a caballo, avistó el cuerpo de Marcelo Esquivel (28) a unos 300 metros al sudoeste de calle El Monte en ese distrito, en un brazo del río Diamante, a las 11.

    Los rescatistas, al reanudar la búsqueda en la mañana de ayer, se abocaron a trabajar en la zona donde el canal corre bajo tierra, conocida también como zona de túneles. Es que se presumía que podía haber quedado “enganchado” en la reja de calle El Monte, según comentaban algunos policías. Pero el cuerpo pasó la misma y tomó un derivador hasta quedar estancado en el sitio donde fue hallado. Esquivel, según fuentes policiales, era quien guiaba el Opel, el sábado pasadas las 7.30, por Deán Funes hacia el sur. Al llegar a Los Filtros, siguió de largo, rompió un alambrado que cubre el canal y cayó dentro.

    Arrastrado por la corriente, el vehículo se desplazó aguas abajo e incluso los tres ocupantes fueron despedidos su interior. Esquivel fue interceptado a unos mil metros, frente a la escuela Armada Argentina. El primer cuerpo se lo rescató a la altura de calle Chubut. Se trataba de Darío Martín Araya (20) quien está internado por hipotermia por inmersión en el hospital Schestakow. A la altura de calle El Monte, rescataron a Javier Soto (23) sin vida. A lo largo de la jornada del sábado se buscó a Esquivel, pero sin resultados hasta el hallazgo de ayer. Los tres jóvenes son de Cañada Seca y la policía sureña trata de establecer los motivos por los cuales el Opel K 180 perdió el control y protagonizó esta tragedia.

OTRO MUERTO. El fin de semana hubo otro fallecido en San Rafael a causa de un accidente de tránsito. Alexander Roberto Franz (21) murió después de varios días de agonía. El 1 del corriente había resultado gravemente herido en un accidente en avenida Moreno y Day de San Rafael. Por Moreno hacia el sur, circulaban un Volkswagen Gacel, al mando de María Rosa Gómez, y en igual dirección, la moto Honda Dax, guiada por Franz. Tras el impacto entre ambos vehículos, el motociclista perdió el conocimiento y tuvo otras lesiones por lo que fue internado varios días y falleció ayer.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.