access_time 09:38
|
12 de enero de 2018
|

Hacía enduro en San Rafael y murió tras caer de su moto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1515760707017Alejandro%20Buttini.jpg
Foto de Facebook.

La víctima fatal fue identificada como Alejandro Buttini, hijo de Ariel Buttini, integrante de una de las empresas de transporte público y de excursiones.

Las dunas de El Nihuil fueron escenario de otro accidente con consecuencias fatales. Este jueves, pasado el mediodía, Alejandro Buttini (21) circulaba por el lugar en su motocicleta y, por razones que todavía se investigan, cayó pesadamente sobre la superficie.

Desesperados, ante la falta de reacción del conductor, amigos que lo acompañaban en cuatriciclos, decidieron trasladarlo por sus propios medios hasta el centro de salud del distrito, donde aguardaron el arribo de una ambulancia que hizo la derivación hasta la Policlínica Privada de esa ciudad, de acuerdo con Diario San Rafael.

En el centro asistencial de la avenida Hipólito Yrigoyen, Buttini ingresó al área de cuidados intensivos y a pesar de los esfuerzos médicos, a las 19 falleció, a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Alejandro Buttini practicaba enduro y la muerte lo encontró en la práctica de esa disciplina. El joven era hijo de Ariel Buttini, integrante de una de las empresas de transporte público y de excursiones más importante de ese departamento.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.