access_time 12:09
|
25 de abril de 2007
|
|
NUEVO LOCAL EN EL SHOPPING

Hache O, indumentaria para ellos y ellas

El jueves se realizó la presentación en el Mendoza Plaza Shopping de un local de indumentaria masculina y femenina cuyas marcas comerciales están ligadas a importantes figuras

    El jueves se realizó la presentación en el Mendoza Plaza Shopping de un local de indumentaria masculina y femenina cuyas marcas comerciales están ligadas a importantes figuras. Se trata de Hache O, el espacio a través del cual su propietario trae, por primera vez en la provincia, los innovadores diseños de las reconocidas marcas Etiqueta Negra y Jazmín Chebar. “Son marcas de gran prestigio en el país, por lo que en Mendoza les auguramos un gran futuro”, comentó a este medio el encargado del local –con un mes de existencia– ubicado en la planta baja de ese centro comercial.

    Asimismo, el propietario hizo referencia a la posibilidad de abrirse camino en el futuro: “Desde que pusimos en marcha Hache O, las cosas han salido bastante bien. Los mendocinos se sienten seducidos por las originales creaciones que ofrecen Etiqueta Negra y Jazmín Chebar. Debido a esto, estamos viendo la posibilidad de abrir el mercado hacia Chile”.

ELLOS Y ELLAS. Hache O fue creado con un criterio dual: que tanto hombres como mujeres encontraran las mejores propuestas en un mismo lugar. Así, desde las vidrieras hasta la ubicación diferenciada de las prendas en el interior, todo invita a un atractivo viaje conjunto, en el que ellos y ellas se sentirán identificados. En el caso de Etiqueta Negra –marca diseñada por Federico Álvarez Castillo y encargada de vestir a personajes tales como Ricardo Darín, Facundo Arana y Pablo Echarri–, se asocia a modelos clásicos pero también a confecciones de calidad y telas de exportación.

    Asimismo, merced a su inclinación hacia el público masculino, está identificada con Jaguar negros, autos de colección, ciclomotores de antaño –tal como se exhibe en la vidriera del nuevo local mendocino–, temas fundamentales en toda charla entre hombres. Por su parte, el público femenino encontrará en Hache O prendas de la marca Jazmín Chebar, cuyos diseños inspiran alegría, optimismo y frescura. Los modelos de Chebar aspiran a ser ligeros, femeninos y trasmitir sensualidad de un modo sutil.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.