access_time 21:45
|
16 de noviembre de 2006
|
|
GENERAL ALVEAR

Hacen hoy marcha contra la minería

La Multisectorial de General Alvear realizará hoy desde las 20 la tercera marcha contra la instalación de mineras contaminantes en la zona

    La Multisectorial de General Alvear realizará hoy desde las 20 la tercera marcha contra la instalación de mineras contaminantes en la zona. Se espera la adhesión del comercio local con el cierre de sus locales y han prometido su apoyo el Gobierno y legisladores de La Pampa. Integrantes de la Multisectorial insistieron en que quieren hablar del problema con el gobernador Julio Cobos y no con otro de sus funcionarios. La semana pasada, estuvo en Alvear el subsecretario de Ambiente, Gustavo Morgani. Este viajó, en compañía de integrantes de la Multisectorial, hasta el distrito sanrafaelino de Punta del Agua. Observaron perforaciones realizadas por una empresa y se reunieron con lugareños y empresarios.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.