access_time 10:36
|
24 de septiembre de 2009
|
|
no hay detenidos

Habrían violado a una chica en Guaymallén

La víctima tiene 17 años y fue abordada por un delincuente armado. El aberrante episodio ocurrió a las 22.30 en la esquina de Estrada y Pedro Vargas de Guaymallén.

Una chica de 17 años fue abusada sexualmente por un delincuente que mediante amenaza de arma de fuego la trasladó hasta un descampado y la accedió carnalmente. El aberrante episodio ocurrió a las 22.30 en la esquina de Estrada y Pedro Vargas de Guaymallén cuando la damnificada, de 17 años –se reserva su identidad por tratarse de un delito de instancia privada– caminaba por el lugar. 

En ese momento, apareció un sujeto que tras apuntarla con un arma la redujo y trasladó hasta un descampado de la zona. Allí la habría violado para luego escapar de la escena. El caso lo está investigando la Oficina Fiscal Nº9 de Guaymallén bajo un estricto secreto de sumario.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.