En vivo: River recibe a Colón en el Monumental
access_time 20:43
|
23 de febrero de 2007
|
|
SAN RAFAEL

Habrían robado tickets canasta

Tickets canasta por un valor de 7.000 pesos habrían sido robados el martes a la tarde de la oficina donde estaban guardados, en el interior de la Municipalidad de San Rafael.

   Tickets canasta por un valor de 7.000 pesos habrían sido robados el martes a la tarde de la oficina donde estaban guardados, en el interior de la Municipalidad de San Rafael. El hecho ha llamado la atención de los investigadores por cuanto fue a plena luz del día, a pesar de que era una tarde nublada (también llovió) y que la oficina violentada da a la playa de estacionamiento, en el sector oeste del predio comunal.

   Después también fue descubierta la rotura del vidrio de una ventana. Los tickets eran guardados en un armario de la oficina de Personal, justamente, para ser distribuidos horas después. Las órdenes de compra no pueden ser utilizadas por cualquier persona por cuanto poseen los nombres de los empleados a quienes les son entregados. Por lo tanto, los tickets están imposibilitados de ser comercializados

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.