access_time 13:21
|
14 de octubre de 2009
|
|
ARGENTINA-URUGUAY

Habrá más policías que hinchas argentinos en el estadio Centenario

Poco más de mil argentinos alentarán al equipo de Diego Maradona en el estadio Centenario de Montevideo, siendo más los policías que desde esta mañana están custodiando todo lo que rodea al definitorio partido por la eliminatoria sudamericana.

Los hinchas argentinos compraron 1.304 entradas para presenciar el partido de esta noche en Montevideo, por lo cual, la AFA tuvo que devolver dos mil localidades.

Los argentinos estarán en un codo del estadio Centenario, rodeados de uruguayos y sólo separados por un cordón policial.
El operativo de seguridad para esta noche consta de más de mil efectivos, casi tantos como los hinchas argentinos, siendo más se cuentan los que están abocados a la custodia de los planteles y las zona de ingreso a la ciudad.

De esos policías 850 estarán en el estadio, pero si se suman los de los alrededores, más la seguridad privada, habrá 1.500 efectivos abocados al operativo.

Esta mañana, desde el puerto de Buenos Aires, salieron los barcos con destino Montevideo, con cientos de hinchas argentinos, algunos de ellos famosos, como Ubaldo Matildo Fillol."Argentina tiene muy buenos jugadores y se va a clasificar", auguró el "Pato" Fillol en declaraciones a Télam.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.