access_time 16:46
|
29 de julio de 2006
|
CLIMA

Habrá frío y lloviznas durante todo el fin de semana

Se espera que caiga aguanieve en los departamentos cercanos a la precordillera.

     El frío azotará este fin de semana a Mendoza y se registrará poco ascenso de temperatura, con lloviznas aisladas en todo el territorio provincial, sobre todo en la parte del llano y precordillera. El servicio meteorológico pronosticó que hoy la temperatura mínima será de 1 grado, mientras que la máxima llegará a los 6, aproximadamente, a las tres de la tarde. El cielo estará todo el día nublado, con lloviznas y vientos provenientes del sector sur. Entre hoy y mañana se espera que caiga aguanieve en algunos departamentos cercanos a la precordillera.


      El domingo subiría un poco la mínima, la que podría llegar a los tres grados, mientras la máxima alcanzaría los 7. En el cielo habrá nubosidad variable y también precipitaciones intermitentes. Por otra parte, en la zona cordillerana del centro y sur de Mendoza se observará un mejoramiento temporario de las condiciones con respecto a los días anteriores. Pero la mejoría no será total, debido a que habrá viento, con nubosidad variable, aunque no se registrarán nevadas fuertes durante este fin de semana.


     Para salir hoy o mañana, será conveniente estar abrigado y con paraguas. En el caso de que se opte por ir a la montaña a ver la nieve, se recuerda que el uso de cadenas es obligatorio. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.