access_time 22:09
|
23 de enero de 2020
|
|
Asesinato en Villa Gesell

El audio de uno de los rugbiers detenidos: "Destruimos una familia"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1579827847324Pertossi.jpg
Lucas Pertossi.

Lucas Pertossi, es uno de los 10 jóvenes imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Lucas Pertossi, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa habló y reconoció su responsabilidad en el asesinato del joven de 19 años. "Destruimos una familia", sostuvo el joven.

"Cada uno sabe el rol que tomó en la pelea y me hago cargo... pero lástima ... no sé cómo van a hacer con el trabajo", dice el detenido en el audio difundido por Telefe Noticias.

En ese sentido Pertossi agrega: "Me duele lo que pasó, arruinar una familia, me hago cargo, soy responsable porque estuve y son mis amigos, no los voy a dejar morir.

"Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada. Pero no por eso me voy a condenar ni me voy a entregar", agrega el joven rugbier.

Finalmente, en el audio se escucha a Pertossi decir: "Lo único que pienso es en la familia que destruimos".

Dos de los testigos que participaron de las ruedas de reconocimiento de los acusados del crimen ocurrido a la salida de un boliche en Villa Gesell identificaron a dos de los rugbiers detenidos, Máximo Thomsen y Enzo Comelli, como las personas que le pegaron a la víctima.

Mientras que a Ciro Pertossi (19), otro de los apresados, uno de estos testigos lo ubicó en el lugar del hecho pero no lo vieron aplicar golpes a la víctima.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.