Lucas Pertossi, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa habló y reconoció su responsabilidad en el asesinato del joven de 19 años. "Destruimos una familia", sostuvo el joven.
"Cada uno sabe el rol que tomó en la pelea y me hago cargo... pero lástima ... no sé cómo van a hacer con el trabajo", dice el detenido en el audio difundido por Telefe Noticias.
En ese sentido Pertossi agrega: "Me duele lo que pasó, arruinar una familia, me hago cargo, soy responsable porque estuve y son mis amigos, no los voy a dejar morir.
"Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada. Pero no por eso me voy a condenar ni me voy a entregar", agrega el joven rugbier.
Finalmente, en el audio se escucha a Pertossi decir: "Lo único que pienso es en la familia que destruimos".
#LoVisteEnTLFNoticias [ÚLTIMO MOMENTO] Lucas Pertossi, uno de los rugbiers acusados del asesinato de Fernando “Salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida, pero no por eso me voy a condenar ni me voy a entregar” pic.twitter.com/PjGupGFLzV
— Telefe Noticias (@telefenoticias) January 23, 2020
Dos de los testigos que participaron de las ruedas de reconocimiento de los acusados del crimen ocurrido a la salida de un boliche en Villa Gesell identificaron a dos de los rugbiers detenidos, Máximo Thomsen y Enzo Comelli, como las personas que le pegaron a la víctima.
Mientras que a Ciro Pertossi (19), otro de los apresados, uno de estos testigos lo ubicó en el lugar del hecho pero no lo vieron aplicar golpes a la víctima.
SEGUÍ LEYENDO: