access_time 08:07
|
17 de noviembre de 2012
|
|

Habló la periodista acusada de secuestro: "Soy inocente, el tiempo lo demostrará"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/274/762/000274762-201211periodista-heit_2285725.jpg

Estefanía Heit comenzó a armar su estrategia de defensa en la celda donde se encuentra detenida. Su familia apunta contra el marido, Jesús Olivera.

Estefanía Heit, la periodista acusada junto a su esposo de secuestrar, golpear y abusar de una joven en Coronel Suárez prepara su defensa desde la celda donde se encuentra detenida. "Soy inocente, el tiempo lo demostrará", escribió la mujer.

Según publica el diario Perfil, la periodista comenzó a delinear su estrategia de defensa por consejo de una psicóloga que la visitó en las últimas horas en la comisaría de Tornquist.

Se cree que Heit se declarará "inocente" y buscará quedar como víctima. Para ello, culpará a Sonia Molina, la joven que estuvo cautiva en su casa por más de tres meses.

El comisario local, Guillermo Retamozzo, contó a este matutino que la periodista durmió siempre en la misma celda, pidió que le lleven una Biblia y confirmó que este sábado podrá recibir visitas.

"Se la ve muy tranquila, como si no hubiese pasado nada", relató el jefe policial. Además, contó que Heit no descuida su imagen, pese al momento que está pasando.

Lo cierto es que desde que fue detenida la joven periodista, que conducía el noticiero de Canal 4, sólo recibió la visita de sus abogados y de los profesionales que se encargan de brindarle asistencia psicológica.

La familia de Heit reconoció el viernes que sospechaba de su marido Jesús Olivera, también detenido por el mismo delito.

Su hermano Pablo Heit contó que su mamá se había "peleado con fany porque no le gustaba Jesús Olivera". "Mi papá está destrozado y asombrado", indicó. 

TEMAS:

El País

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.