access_time 10:47
|
14 de noviembre de 2012
|
|

Coronel Suárez

Habló la madre de la mujer secuestrada y abusada por una periodista

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/274/610/000274610-201211coronel-suarez-secuestro_2285281.jpg

Se llama Mónica Santander y dijo que venía previendo que algo malo podía pasar con su hija, ya que conocía al hombre a quien definió como un manipulador.

La madre de la mujer que fue secuestrada y torturada supuestamente por una periodista y su marido pidió hoy que "la justicia actúe rápidamente" en el caso y aseguró que ella "venía previendo" que algo malo podía pasar con su hija, ya que conocía al hombre a quien definió como un "manipulador".

Mónica Santader dijo desconocer si la joven periodista Estefanía Heit, es también una víctima de su esposo, Jesús Olivera, como afirmó su madre.

"No sé", dijo cuando se le mencionó la declaración de la madre de la detenida, tras lo cual reflexionó: "Ella es una de las que estuvo con mi hija, con el tipo éste, no sé si es víctima o no".

Lo que soportó durante tres meses de cautiverio, sometida a torturas y violaciones, "es muy fuerte", manifestó, por eso pidió "que la justicia actúe rápidamente"

"Esto hace mucho rato que yo lo venía diciendo, lo venía previendo, pero la justicia tiene un modo muy lento de actuar y muchas veces llega tarde. Puedo dar gracias a Dios que mi hija está con vida", sostuvo la madre de la víctima.

"Yo lo conocí y yo me salí de esto", sostuvo luego en referencia a Olivera y su grupo religioso, a la vez que advirtió que se trata de una persona manipuladora.

"Yo sospeché porque este tipo manipula a la gente", aclaró sobre el detenido, quien se presentaba como "pastor".
Por otra parte, la madre de la joven dijo primero estimar que su hija perteneció a una secta religiosa, pero luego lo negó y consideró que "se irá a ocupar la Justicia de ver si es o no es y qué hacen con la gente". Finalmente, cuando se le preguntó si Olivera estafó con dinero a su hija, respondió: "Eso lo estamos viendo ahora 

TEMAS:

El País

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.