access_time 18:13
|
11 de junio de 2019
|

Habló el ex cura padre de Fernando Dente: "Lo esperé con todo el amor"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15602876030860002513105.jpg

Se llama Fernando Onetto y tuvo una relación extramatrimonial con la madre del joven actor de High School Musical. Aseguró que no lo trató fríamente a su hijo cuando quiso contactarlo.

El actor Fernando Dente confesó recientemente que su padre biológico era un ex cura que mantuvo una relación extramatrimonial con su madre. Ahora, el hombre salió a hablar sobre su paternidad y aseguró que "yo lo esperé a él con todo el amor", pero aclaro que "no quiso hablar conmigo desde hace unos años".

El padre del actor de la versión argentina de High School Musical se llama Fernando Onetto y fue entrevistado por Los Angeles de la Mañana, donde explicó que "la historia la cuenta Fernando. Al final él tiene una versión del encuentro entre nosotros y yo no me reconozco en ese personaje que él... La verdad es que ese no soy yo. Pero entiendo, entiendo. Es una historia muy dura para él. Tiene que haber sufrido mucho. Ojalá podamos charlarlo esto".

A su vez, Onetto respondió a lo que había dicho Dente de que el ex cura sólo había tenido excusas cada vez que trataba de comunicarse con él. El joven actor recordó que Onetto le sugirió hacer un tratamiento psicológico y que "había tapado la relación" con él y con su madre "con un bloque de cemento". 

Por el contrario, Onetto aseguró: "Yo lo esperé a él con todo el amor. Y ese amor sigue estando dispuesto para que volvamos a charlar. Él lo sabe. Donde estoy yo, él tiene una casa. Uno no es perfecto, probablemente no encontré la forma de comunicarme bien con él. No era fácil. Fue todo muy abrupto. Pero no es así cómo está relatado, veo como que él habla de un extraño. Pero entiendo que es su manera de haberlo vivido, perfectamente".

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.