access_time 18:53
|
11 de enero de 2007
|
|
ELECCIONES 2007

Habilitan la Mesa Carrió Presidente en Mar del Plata

BUENOS AIRES (TÉLAM). La candidata a presidente por el ARI, Elisa Carrió, participará hoy de la presentación de la Mesa Carrió Presidente en Mar del Plata, con vistas a las elecciones de este año.

    BUENOS AIRES (TÉLAM). La candidata a presidente por el ARI, Elisa Carrió, participará hoy de la presentación de la Mesa Carrió Presidente en Mar del Plata, con vistas a las elecciones de este año. El lanzamiento se hará en la Casa de Italia, ubicada en Edison 127 de la ciudad balnearia, informó el ARI en un comunicado.

    Participarán, entre otros, integrantes de la Mesa Carrió Presidente de Mar del Plata, la cual es presidida por las autoridades del ARI marplatense. Se trata del escritor Carlos Balmaceda, la arquitecta y docente universitaria Nora Demarchi, el presidente de la Asociación Argentina de Derecho Internacional y ex vicerrector de la Universidad Nacional de Mar del Plata Armando Abruza.

    También estarán el empresario de la Industria pesquera Ciro D’Antonio; Vicente Avella, quien integra el Consejo Asesor del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos de Mar del Plata y es presidente de la Cooperativa de Crédito Nuevo Impulso, y Daniel Roldán, presidente de la Asociación en defensa del recurso pesquero argentino, además de dirigentes del ARI local.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.