access_time 10:22
|
11 de noviembre de 2006
|
|
RIVADAVIA

Habilitan centro integrador

La inauguración de un centro integrador comunitario (CIC) en el distrito La Reducción, Rivadavia, se realizó ayer en ese departamento del Este provincial

    La inauguración de un centro integrador comunitario (CIC) en el distrito La Reducción, Rivadavia, se realizó ayer en ese departamento del Este provincial. En el acto estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Sergio Pinto; el titular de la cartera de Salud, Armando Calletti, y el intendente de Rivadavia, Ricardo Manzur. El acto se realizó en calle La Reducción s/n, distrito La Reducción, Rivadavia.

   El centro integrador comunitario de La Reducción es uno de los veinte que se construirán en la provincia. Estos lugares tienen como objetivo brindar espacio para el desarrollo de actividades de salud, comunitarias y sociales. Este proyecto nacional se encuentra coordinado en Mendoza por los ministerios de Desarrollo Social y de Salud; además, cuentan con la participación de los municipios y también colabora el Instituto Provincial de la Vivienda, aportando insumos para el funcionamiento y personal profesional, técnico y de maestranza. Los centros integradores comunitarios están compuestos de tres sectores: desarrollo social, salud y salón de usos múltiples.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.