access_time 00:24
|
14 de junio de 2007
|
|
TRAS UN DIÁLOGO CON EL GOBERNADOR

Gutiérrez se mostrará junto a Biffi en el lanzamiento del cobismo

Julio Cobos mantuvo una charla con la candidata a vicegobernadora de su sector, Patricia Gutiérrez, y disipó los rumores de renuncia que sonaron durante la semana

    Julio Cobos mantuvo una charla con la candidata a vicegobernadora de su sector, Patricia Gutiérrez, y disipó los rumores de renuncia que sonaron durante la semana. Ayer, el gobernador confirmó que Gutiérrez se parará junto a César Biffi, el postulante a gobernador, en la presentación de los equipos técnicos del cobismo que se realizará mañana en el auditorio Bustelo. Además de darle entidad en el acto, hubo palabras del mandatario que volvieron a demostrarle a Gutiérrez que todavía cuenta con apoyo para seguir.

    “Ella está bien. Esto es así.Cuando una está en el tapete tiene que ser fuerte para soportar, porque no es fácil estar arriba”, indicó Cobos. Si bien el contacto se originó por un tema de gestión (Cobos le pidió información sobre la licitación de los semáforos inteligentes), se habló de política.“Patricia sabe que el problema es del Frente para la Victoria, que se encuentra dividido. Pero hemos dicho que nadie hablará de candidaturas hasta el 31 de julio”, completó el gobernador. También aseguró que ningún dirigente del oficialismo le ofreció la vicegobernación al peronista Omar Chafí Félix.

    Cobos aclaró este tema con el ministro de Gobierno, Sergio Marinelli, principal involucrado en la maniobra contra Gutiérrez. Al parecer, está superado el conflicto por la vicegobernación cobista. Por eso, ayer, el oficialismo se ocupó del evento político de mañana. Cobos explicó que en el Bustelo disertarán sobre los tres ejes de la próxima gestión. “Apuntaremos a la sociedad de bienestar y empezaremos a armar la plataforma, que será presentada el 31 de julio junto con las candidaturas”, explicó. Los discursos estarán a cargo de Biffi y Cobos, a quienes se sumará un peronista. El gobernador también confirmó que, a pesar de haber creado un nuevo partido, no se irá de la UCR.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.