Independiente Rivadavia cayó este miércoles por la tarde 1 a 0 en un partido amistoso ante Gutiérrez. El Azul, que disputará el Torneo de la Primera B Nacional, no tuvo respuestas ante el Celeste, que se prepara para afrontar el próximo Torneo Regional.

El DT de la Lepra es consciente de que será difícil repetir lo hecho en la primera parte de la temporada. Aún con la llegada de Yair Marín y Rodrigo Colombo (no jugó en el amistoso de ayer), la Lepra aún no se acomoda luego de las salidas de Alejandro Rébola y Sergio Rodríguez.

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Julián Navas, Yair Marín, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda, Quiroga, Negri; Daniel Imperiale; Federico Castro, fueron los once de Gabriel Gómez.

Mientras que el Celeste paró a Brian Pérez; Fernando Meza, Jian Salcedo, Nicolás Britos, Iván Constantini; Ignacio Marroquín, Ramiro Vélez, Oscar Amaya, Franco Olmos; Lautaro Suraci y Gonzalo Carmona.

Durante la tarde de ayer, Gutiérrez demostró todo su potencial y sometió tácticamente a la Lepra, que no consiguió imponerse desde lo futbolístico ni tampoco desde la jerarquía individual de sus jugadores.

Independiente Rivadavia, prácticamente, no inquietó el arco defendido por Brian Pérez. Mientras que Pity Aracena tuvo que intervenir en distintas ocasiones. El uno, incluso, le atajó un mano a mano al delantero Lautaro Suraci.

Con más preocupaciones que certezas, el Azul vio cómo el equipo visitante, que está dos categorías por debajo, lo sobrepasó y cayó derrotado 1 a 0 por el gol de Oscar Amaya.

En el Perro será, seguramente, todo ilusión. El equipo de Ricardo González mostró mucha entrega, peleó cada pelota como la última. No obstante, también tuvo muchas asociaciones interesantes para vulnerar a las líneas defensivas del rival.

Con una salida prolija, tuvo en Iván Constantini y Ramiro Vélez, dos estandartes. “Quiero que mis equipos se defiendan lejos de mi arco y, si pueden, que lo hagan siempre con la pelota en su poder”, dijo Rulo González, muy conforme por lo realizado por sus dirigidos.