access_time 18:05
|
5 de noviembre de 2019
|
|
Fútbol

Guillermo Barros Schelotto declinó la propuesta de Racing

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1572987943298GuillermoBarrosSchelotto.jpg

La Academia se comunicó con el DT de Los Ángeles Galaxy, pero la oferta no tuvo buen destino.

Este martes, Eduardo Coudet mantuvo una charla con las principales autoridades de Racing Club. En la misma habría tomado una determinación en cuanto a su futuro.

El director técnico del vigente campeón de la Superliga Argentina tiene una jugosa oferta de Internacional de Porto Alegre y ya tendría todo listo para marcharse a Brasil.

En ese contexto, en la formación de Avellaneda ya están pensando en posibles sustitutos. Y varios de los cañones apuntaron hacia la figura de Guillermo Barros Schelotto.

Sin embargo, según informó Olé, el director técnico de Los Ángeles Galaxy ya comunicó que no tiene interés y que continuará en el equipo de la Major League Soccer.

Diego Milito, secretaría técnico de Racing, se habría comunicado con Gustavo Barros Schelotto, ayudante de Guillermo y excompañero suyo, para hacerle llegar la propuesta.

Y la respuesta del ex volante parece que fue contundente: tienen dos años más de contrato en Los Ángeles Galaxy y no tienen intenciones de regresar a Argentina.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.