access_time 16:49
|
8 de noviembre de 2012
|
|

Misteriosa

Guillermina Valdés y un enigmático mensaje tras su separación

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/242/490/000242490-201208foto3_1989624.jpg

Este miércoles se confirmó que la relación entre la ex de Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli había llegado a su fin. La modelo publicó un tweet que dejó más dudas que certezas.

Un enorme revuelo causó la noticia de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estaban en una relación. Pero lo que sorprendió aún más fue la inesperada separación cuando los protagonistas daban constantemente muestras de la intensidad del romance que vivían. Sin embargo, este miércoles se confirmó el fin del noviazgo.

Quien anunció su separación también fue un periodista (primero Rial fue el encargo de confirmar el amorío cuando comenzó). Ahora, Ángel de Brito contó que, después de tres meses de relación, Marcelo y Guillermina ya no están juntos: "Pasaron todo el fin de semana. Ella lo acompañó en su problema de apéndice. Estuvieron en la casa de Marcelo en Figueroa Alcorta compartiendo una cena con amigos y luego de pasar la noche, decidieron el domingo ponerle punto final a la relación".

Tinelli aún no habló sobre el tema y Valdés optó por escribir un enigmático mensaje desde su cuenta de Twitter: "Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta, Carl Jung" (un psicólogo). De esta frase se habló en varios programas como en La Pelu, el ciclo que conduce Flor de la V por Telefe porque, al parecer, sus palabras guardan algo que sólo Guillermina sabe.

 

 

Fuente: Teleshow.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.