access_time 20:25
|
22 de febrero de 2020
|
|
Godoy Cruz

Guerra de bandas: prendieron fuego una vivienda en el barrio Pablo VI

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1582412027544incendio%20asentamiento%20NK6.jpg

Pertenecería a familiares del joven asesinado este sábado por la tarde en el interior del asentamiento Néstor Kirchner. Los habitantes de la propiedad salieron ilesos.

Individuos incendiaron una vivienda ubicada en el barrio Pablo VI de Godoy Cruz. La casa pertenecería a familiares del menor asesinado esta tarde durante un enfrentamiento entre bandas en el asentamiento Néstor Kirchner.

El siniestro ocurrió en la casa 15 de la manzana M del barrio de Godoy Cruz, cuando sujetos llegaron al lugar para incendiar la propiedad. Los individuos además dañaron un vehículo.

Según informaron fuentes de la investigación, los moradores lograron salir de la vivienda sin resultar heridos.

Tres dotaciones de Bomberos y personal policial trabajó para apagar el siniestro.

Guerra entre bandas

Este hecho se desencadenó luego de que esta tarde, un menor de 15 años fuera asesinado tras recibir un disparo en el abdomen durante un tiroteo realizado en el asentamiento ubicado en la triple frontera.

Tras el crimen, familiares de la víctima incendiaron dos casas en el Néstor Kirchner que pertenecerían al autor del delito.

Luego de que se desencadenaran estos siniestros, individuos se dirigieron a la vivienda godoycrucena y desataron este último incendio.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.