access_time 11:56
|
4 de septiembre de 2006
|
|

ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Guaymallén: joven baleado en ajuste de cuentas

Un joven, de 20 años, fue baleado en la espalda el sábado por la noche, en un caso que se encuadraría en los denominados ajuste de cuentas. El chico tuvo que ser atendido en el Hospital Lagomaggiore, pero tras unas ocho horas de estar internado fue dado de alta ya que su vida no corre peligro.

    Un joven, de 20 años, fue baleado en la espalda el sábado por la noche, en un caso que se encuadraría en los denominados ajuste de cuentas. El chico tuvo que ser atendido en el Hospital Lagomaggiore, pero tras unas ocho horas de estar internado fue dado de alta ya que su vida no corre peligro. La víctima fue identificada como Diego Javier Vega, quien le aseguró a la Policía conocer a su agresor, pero no quiso identificarlo ante los uniformados.

    Según la información oficial, todo se desencadenó cerca de las 22 del sábado en el interior del barrio Virgen del Rosario, en el departamento de Guaymallén. Por allí caminaba Vega cuando fue sorprendido por un sujeto conocido por él, quien tras una breve discusión le disparó en la espalda. Vega cayó al piso gravemente herido, mientras que su atacante huyó rápidamente de la zona. Poco después, el lesionado tuvo que ser trasladado al Lagomaggiore, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el hemitórax derecho, y a las 7 de la mañana de ayer fue dado de alta.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.