access_time 23:51
|
8 de noviembre de 2006
|
|
CON LA UNIVERSIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS

Guaymallén firmó importante convenio

El municipio de Guaymallén firmó acuerdo con la Universidad de las Naciones Unidas encargada del Proyecto Milenium del Consejo Americano de la universidad. Representada por el director ejecutivo del proyecto, Jerome Glenn, y la Municipalidad de Guaymallén por su intendente, Juan Manuel García, se hizo efectiva la firma del convenio de cooperación

    El municipio de Guaymallén firmó acuerdo con la Universidad de las Naciones Unidas encargada del Proyecto Milenium del Consejo Americano de la universidad. Representada por el director ejecutivo del proyecto, Jerome Glenn, y la Municipalidad de Guaymallén por su intendente, Juan Manuel García, se hizo efectiva la firma del convenio de cooperación. El acuerdo se llevó a cabo en la Casa de Gobierno, con la presencia de autoridades provinciales, municipales, universitarias y de la OSEP.

    El objetivo del convenio consiste en afianzar las relaciones entre ambas entidades y trabajar en forma conjunta con finalidades comunes, académicas y culturales. Las áreas de cooperación incluirán actividades orientadas al fortalecimiento de capacidades institucionales como transferencia de metodologías en estudios futuros del proyecto, intercambio de conocimientos, proyectos de investigación conjunta, conferencias compartidas y programas culturales de ambas partes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.