access_time 19:14
|
12 de octubre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO B

Guaymallén consiguió un triunfazo en Rodeo

El Italiano venció 2 a 1 a Unión de Villa Krause, a pesar de tener siete futbolistas suspendidos. Perdía 1 a 0 y lo dio vuelta.

Con garra y corazón el Deportivo Guaymallén logró hoy un triunfazo al vencer a Unión de Villa Krause y sumó sus primeros tres puntos en la zona F del torneo Argentino B.

El Tricolor, con siete futbolistas suspendidos tras los incidentes con 9 de Julio de Morteros, supo sobreponerse de la mejor forma y terminó ganando 2 a 1 ante los sanjuaninos y supo además remontar un resultado desfavorable en los últimos diez minutos.

Guaymallén había sido mucho más que los visitantes, pero Unión abrió la cuenta a los 28 del complemento con un tiro libre de Matías Guerra. Pero a diez minutos del final y también de un tiro libre Maximiliano Montivero puso un remate rasante que se desvió en Marcos Báez y estampó el 1 a 1.

Ya en tiempo de descuento, Carlos Blanco habilitó a Marcos Báez que en la medialuna del área le pegó con alma y vida para el 2 a 1 final.

Así el conjunto Italiano suma 5 puntos en la zona G y queda tercero en la table detrás del Atlético Club San Martín y el propio Unión.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.