access_time 13:46
|
10 de agosto de 2018
|

Guardiola molesto con Chiqui Tapia: "Estoy dolido"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1509050253885pep_guardiola.jpg

El DT del Manchester City aseguró que la AFA no se contactó con él para dirigir a la Selección y cuestionó que hayan hablado sin saber de lo que cobra en el fútbol inglés.

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, aseguró estar molesto con el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, porque ventiló lo que cobra en el fútbol inglés pero también recalcó que nadie de la dirigencia argentina se contactó con él para dirigir a la Selección comandada por Lionel Messi.  

"Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con Tapia por haber hablado de mi salario. Estoy bastante decepcionado. Para hablar de mi dinero, primero tienen que saber cuánto cobro", aseguró Guardiola en conferencia de prensa.

El ex técnico del Barcelona también recalcó que "el presidente de la AFA no sabe nada de mi situación. En todo caso el entrenador debe ser argentino y hay muy buenos entrenadores argentinos".

El titular de la AFA había expresado que quisieron contactar al técnico del Manchester pero que "era muy difícil, se necesitaba una billetera gorda. Algo hablamos, tenemos que hipotecarlo todo para traerlo. No pensamos nunca que pedía tanto". Palabras que molestaron a Guardiola. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.