access_time 18:13
|
11 de octubre de 2016
|
Fútbol

Guardiola contó uno de los secretos de Lionel Messi

<p>El ex DT de Barcelona explic&oacute; por qu&eacute; Leo &quot;camina la cancha&quot;. Lo hizo en una nueva biograf&iacute;a suya que saldr&aacute; a la venta el 20 de octubre.</p>

En "Pep Guardiola. La metamorfosis", Marti Perarnau, su autor, analiza en profundidad distintos aspectos de la personalidad del ex DT de Barcelona, transita su carrera, aborda sus conocimientos, expone sus métodos y recoge sus opiniones.

Esta nueva biografía del entrenador catalán del Manchester City saldrá a la venta el 20 de octubre y allí el propio Guardiola cuenta algunos detalles de cómo y por qué Messi juega como juega.

 

"Fijate en Messi, parece que está paseando… percibe que está solo, o cuando ve que lo vigilan, pica al espacio y se aleja… se pasa el partido caminando, radiografiando la situación en cada instante", dijo el DT.

"Es el jugador que menos corre de la Liga española, pero cuando le llega el balón, tiene la radiografía completa del espacio-tiempo. Sabe dónde está todo el mundo… y pam!", agregó.

Guardiola y Messi volverán a encontrarse dentro de un campo de juego el próximo miércoles 19 de octubre, cuando Barcelona y Manchester City se enfrenten en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.