access_time 12:34
|
28 de octubre de 2006
|
|
CASO AMIA

Grupos de izquierda expresan su apoyo a Irán

Organizaciones piqueteras y grupos de izquierda encabezados por Quebracho repudiaron ayer el dictamen del fiscal que responsabilizó a Irán por el ataque a la AMIA de 1994 y expresaron su solidaridad a la comunidad islámica

BUENOS AIRES (TÉLAM). Organizaciones piqueteras y grupos de izquierda encabezados por Quebracho repudiaron ayer el dictamen del fiscal que responsabilizó a Irán por el ataque a la AMIA de 1994 y expresaron su solidaridad a la comunidad islámica.

    En una manifestación que cortó parcialmente la avenida Figueroa Alcorta, frente a la embajada de Irán, en el barrio porteño de Palermo, referentes del MST, de Quebracho, de la CTA Aníbal Verón, del MTR Cuba y de la Organización Islámica Argentina hicieron blanco de sus críticas al fiscal Alberto Nisman, autor del dictamen en el que pidió ocho capturas internacionales.

    En el acto, que causó trastornos en el tránsito, participó también el ex diputado nacional Mario Cafiero y el director de la mezquita Alimman de Cañuelas, Abdalá Mandani, señalado en la causa AMIA que instruyó el ex juez Juan José Galeano. “Es una verdad que le conviene a unos pocos y perjudica a muchos”, sintetizó Cafiero sobre la resolución fiscal.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.