access_time 18:33
|
18 de septiembre de 2009
|
|
FÚTBOL - LIGA DE EUROPA

Gritos albicelestes en la primera fecha

Los argentinos Federico Almerares (foto) y Emanuel Culio lograron un gol cada uno en Basilea (Suiza) y Cluj (Rumania), que ganaron sus respectivos compromisos por los grupos E y K de la jornada inaugural de la Liga de Europa de fútbol, ex Copa UEFA, que arrancó ayer con 24 partidos. Almerares logró la segunda conquista de Basilea, que derrotó a Roma (Italia) 2 a 0, de local

    Los argentinos Federico Almerares (foto) y Emanuel Culio lograron un gol cada uno en Basilea (Suiza) y Cluj (Rumania), que ganaron sus respectivos compromisos por los grupos E y K de la jornada inaugural de la Liga de Europa de fútbol, ex Copa UEFA, que arrancó ayer con 24 partidos. Almerares logró la segunda conquista de Basilea, que derrotó a Roma (Italia) 2 a 0, de local. Culio marcó el primer tanto de Cluj, que derrotó a Copenhague (Dinamarca) 2 a 0, de local.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.