access_time 12:36
|
13 de noviembre de 2006
|
|
VÍCTIMAS DEL TRÁNSITO

Graves tras choque e incendio

Una pareja sufrió importantes quemaduras en diferentes partes del cuerpo, luego de que el vehículo en el que se trasladaban chocara contra un árbol y posteriormente se incendiara, en un siniestro vial sucedido en el departamento de San Rafael

    Una pareja sufrió importantes quemaduras en diferentes partes del cuerpo, luego de que el vehículo en el que se trasladaban chocara contra un árbol y posteriormente se incendiara, en un siniestro vial sucedido en el departamento de San Rafael. El accidente ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de ayer, en la intersección de avenida Vélez Sarsfield y Las Margaritas, al sur de la ciudad sanrafaelina. Por la primera arteria circulaba hacia el sur un Jeep T 80, al mando de Claudio Ríos, de 29 años, a quien acompañaba Graciela Corales, de 25.

    Por causas que se investigan, el vehículo que comandaba Ríos chocó contra un árbol que está situado a un costado de la avenida Vélez Sarsfield, e inmediatamente se prendió fuego. Una dotación de bomberos sanrafaelinos acudió para actuar en la extinción del siniestro. Las fuentes de este hecho indicaron que no habría participación de segundos vehículos en el accidente. Tanto Ríos como Corales sufrieron diversas lesiones al impactar contra el árbol y al quedar encerrados por las llamas. Los accidentados tuvieron que ser auxiliados y trasladados de urgencia hasta la guardia del Hospital Teodoro Schestakow.

    La mujer fue quien sufrió las quemaduras más severas y, por disposición de las autoridades médicas del Schestakow, Corales debió quedar internada en el sector de terapia intensiva. Por su parte, el conductor del Jeep, luego de ser intervenido quirúrgicamente, fue derivado al servicio de cirugía, en el tercer piso del centro médico sureño. Las fuentes policiales que debieron actuar en este accidente comentaron que el vehículo de Ríos tuvo importante daños, quedó destruido casi en su totalidad por la colisión y por la acción del fuego.

    Los peritos policiales de San Rafael realizaban ayer las actuaciones tendientes a esclarecer los principales motivos que originaron este choque. Los primeros informes relacionados a este hecho fueron elaborados por el personal policial de la Seccional 38ª, quienes, a posterior, remitirán la información a la Justicia de turno.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.