access_time 19:56
|
1 de diciembre de 2006
|
|
BOCA JUNIORS

Grave lesión de Krupo

El defensor xeneize, quien cumplió la suspensión de cinco fechas y volvía a la titularidad, chocó con José María Calvo en la práctica y sufrió una rotura de ligamentos

          El lateral izquierdo de Boca Juniors Juan Ángel Krupoviesa (foto) sufrió una grave lesión de ligamentos en la rodilla derecha durante la práctica de fútbol que realizó el plantel xeneize en La Bombonera y estará alejado de los campos de juego por un lapso aproximado de cuatro meses. El tucumano fue atendido en la clínica TCBA de la Ciudad de Buenos Aires, luego de la práctica de fútbol que ordenó el entrenador Ricardo La Volpe de cara al partido del domingo ante Belgrano, en Córdoba, encuentro que puede catapultar a los auriazules al tricampeonato.



        El primer diagnóstico es una rotura de ligamentos que, en principio, lo mantendrá alejado de los terrenos por espacio de cuatro meses, aunque hoy se profundizarán los estudios para determinar con mayor precisión la gravedad de la lesión y el tiempo de inactividad. El lateral izquierdo iba a retornar al primer equipo luego de cumplir las cinco fechas de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la AFA por haber insultado al árbitro Pablo Lunati en el partido en que Boca le ganó a Argentinos Juniors por 2 a 1, en la décimo tercera fecha.


        “Serán Krupoviesa y diez más”, había dicho, en tono de broma, el entrenador Ricardo La Volpe al confirmar la presencia del defensor en el decisivo partido del domingo en Córdoba, aunque la lesión dejó esa frase fuera de juego. De cara al choque ante los cordobeses, el plantel de La Volpe se entrenó ayer en La Bombonera. El técnico paró a los once titulares, sacó al zaguero Matías Silvestre e incluyó a Krupoviesa en la defensa, pero, a los diez minutos del ensayo, el defensor tucumano chocó con José María Calvo y se retiró de la práctica. Krupoviesa iba a ser el remplazante de Jesús Dátolo (quien ayer sufrió un esguince de tobillo izquierdo), de buena actuación el domingo pasado, cuando Boca le ganó a Colón de Santa Fe 4 a 1.


      Los titulares se alinearon con Aldo Bobadilla; Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa (Matías Silvestre); Pablo Ledesma, Fernando Gago, Neri Cardozo y Guillermo Marino; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Sin embargo, ahora La Volpe deberá confirmar un sustituto para Krupoviesa.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.