El piloto Ryan Newman (Roush Fenway Racing) se encuentra hospitalizado en estado grave tras un gran accidente durante las 500 Millas de Daytona (NASCAR Cup Series 62nd Annual Daytona 500), la legendaria carrera a la que Donald Trump dio la salida.
Ryan Newman lideraba la carrera a falta de una vuelta cuando Ryan Blaney le dio un toque por detrás que le hizo perder el control a más de 300 kilómetros por hora y chocar violentamente contra el muro.
Piloto Ryan Newman llevado al hospital después de un aterrador accidente en la última vuelta de las 500 Millas de Daytona pic.twitter.com/IAcKW4e2Nj
— Rc (@Castaway77) February 18, 2020
Después del choque contra el muro el coche de Ryan Newman salió despedido por los aires y fue embestido por el coche de Corey LaJoie.
Ryan Newman, pierde el control de su auto en la última vuelta y fue embestido al final de las 500 millas de Daytona, fue llevado al hospital Halifax Health Medical Center sin conocer aún su estado de salud. pic.twitter.com/cfulR4d8Lk
— Edgar A Sánchez R. (@century92) February 18, 2020
Ryan Newman, pierde el control de su auto en la última vuelta y fue embestido al final de las 500 millas de Daytona, fue llevado al hospital Halifax Health Medical Center sin conocer aún su estado de salud.
Los servicios médicos actuaron inmediatamente y trasladaron a Ryan Newman de urgencia al hospital Halifax Medical Center.
"Ryan Newman está en estado grave, pero los médicos han indicado que sus heridas no son potencialmente mortales", informaron desde la NASCAR y el Roush Fenway Racing.
El presidente estadounidense Donald Trump tuiteó que estaba rezando por Newman, tras ser informado del accidente: "¡Rezando por Ryan Newman, un piloto valiente y de los grandes de la NASCAR!".
Praying for Ryan Newman, a great and brave @NASCAR driver! #PrayingForRyan
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) February 18, 2020
Denny Hamlin logró su segundo triunfo consecutivo
El aplazamiento durante 24 horas de las 500 Millas de Daytona a causa de la lluvia permitió al piloto estadounidense Denny Hamlin, del equipo Joe Gibbs Racing, ganar por tercera vez la prueba.
Denny Hamlin se convirtió en el primer piloto que gana por segundo año consecutivo la prueba "The Great America Race" desde que lo hizo Sterling Marlin, en 1995.
"Creo que a veces damos por sentado lo seguros que son los coches, pero ahora lo único que tenemos que hacer es rezar por Ryan", expresó Hamlin
SEGUÍ LEYENDO: