access_time 13:12
|
26 de julio de 2007
|
|
MÚSICA LOCAL

Grandes dosis de jazz para pasar el invierno

Por primera vez en Mendoza, los amantes del jazz podrán disfrutar de un ciclo inspirado en esa música, que será organizado en diferentes bares, pubs, salas y hoteles de nuestra urbe. Entre otros, participarán el Trío Jazz Cordillerano, Sebastián Kusselman Quinteto, Eduardo Pinto Ensamble y West Jazz Band

        Cabe destacar que Jazz Bar en Invierno se extenderá desde hoy hasta el 29 de julio y contará con entrada libre y gratuita, las cuales se podrán adquirir en la sede del Ministerio de Turismo y Cultura (España y Gutiérrez, Ciudad). HOY. Desde las 21.30 en la sala del hotel Huentala (Primitivo de la Reta 1007), será el turno de Trío Jazz Cordillerano. Posteriormente, a las 23 en el Casino de Mendoza (San Martín y Brasil) se concretará Jazz a la Llama, a cargo de Sebastián Kusselman (guitarra), Cecilia Salinas (voz), Julio Cormio (guitarra), Hugo Larrañaga (bajo) y David Gologorsky (violín).


          A las 0 en el bar Fin Sin (Primitivo de la Reta 1053), la propuesta es jam session con Sonoraza de Lisandro Sandes (bajo), Diego Carrillo (batería) y Gabriel Núñez (piano). MAÑANA. A las 21.30 en el teatro Recreo (Pedro Molina 110, Guaymallén) estará Eduardo Pinto Ensamble y a las 0 en El Bar (Guaymallén), jam session: The Entertainers. SÁBADO. La propuesta comenzará a las 21.30 en la sala El Espejo (San Martín 469) e incluirá el jazz de la West Jazz Band y Blue Moon. Por su parte, cerca de las 0 en Rock & Food, jam session a cargo de Banda de Planta.


 DOMINGO.


         El último día del ciclo Jazz Bar en Invierno será celebrado a lo grande. Así, en escena estarán presentes los músicos que integran Vudú Funk (San Rafael), El Sosías, Sin Atril y jam session para el cierre. El mismo se concretará en el auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610) desde las 21.30.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.