access_time 01:46
|
23 de noviembre de 2009
|
|
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Gran remontada y pasaje a India

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino reaccionó ayer por la tarde y logró revertir una desventaja de dos goles para derrotar a su par de Bélgica 4 a 3, en la final del Premundial de la disciplina, obteniendo la clasificación para la Copa del Mundo que se jugará entre febrero y marzo del 2010 en Nueva Delhi, India.

    El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino reaccionó ayer por la tarde y logró revertir una desventaja de dos goles para derrotar a su par de Bélgica 4 a 3, en la final del Premundial de la disciplina, obteniendo la clasificación para la Copa del Mundo que se jugará entre febrero y marzo del 2010 en Nueva Delhi, India. El conjunto albiceleste, dirigido por Pablo Lombi, se quedó con la victoria de manera impensada.

    Es que a falta de 20 minutos para el cierre del partido perdía 3 a 1 y su destino parecía sellado. Sin embargo, el defensor Pedro Ibarra (máximo anotador del torneo con 11 conquistas) descontó mediante la ejecución de un tiro penal y encendió la luz de la esperanza y Lucas Vila estableció la igualdad. Pero a poco del final apareció Mario Almada para poner la victoria definitiva y así el pase a la Copa del Mundo de la India.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.