access_time 19:35
|
11 de agosto de 2006
|
|

AMISTOSO INTERNACIONAL

Gran remontada de Barcelona

Barcelona de España, que perdía 4 a 1 hasta los 83 minutos, empató 4 a 4 ante América de México, con un gol del argentino Javier Saviola, en encuentro amistoso jugado en el estadio Reliant de la ciudad estadounidense de Houston.

    Barcelona de España, que perdía 4 a 1 hasta los 83 minutos, empató 4 a 4 ante América de México, con un gol del argentino Javier Saviola, en encuentro amistoso jugado en el estadio Reliant de la ciudad estadounidense de Houston. Para América, la gran figura fue el ex River Plate, el paraguayo Nelson Cuevas, quien marcó tres tantos. El restante gol lo convirtió el brasileño Edmilson, en contra.

    Los tantos de Barcelona los marcaron Saviola, Ronaldinho, el mexicano Rafael Márquez y el camerunés Samuel Eto’o. En América jugaron los argentinos Claudio El Piojo López y Matías Vuoso (ingresó en el segundo tiempo), para Barcelona lo hicieron Saviola y Lionel Messi (ambos en el complemento). En los partidos de Barcelona ante equipos mexicanos en esta gira, los catalanes se impusieron ante Tigres por 3 a 0 y empataron con Guadalajara 1 a 1.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.