Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 12:44
|
19 de abril de 2007
|
|
NUESTROS LECTORES

GRAN PROYECTO

Me enteré por los medios de difusión que el diputado Alberto Sánchez ha presentado un proyecto de ley para que se enseñe en forma obligatoria educación vial en las escuelas, algo que no dudo que los legisladores apoyarán completamente

    Me enteré por los medios de difusión que el diputado Alberto Sánchez ha presentado un proyecto de ley para que se enseñe en forma obligatoria educación vial en las escuelas, algo que no dudo que los legisladores apoyarán completamente. Deseo expresar mis más fervientes felicitaciones al legislador por tan magnífico proyecto. El diputado Sánchez ha sabido interpretar la forma como deben cumplir los legisladores, que es el de tener sensibilidad de solucionar los problemas de la población en forma práctica, real y concreta.

    Este es un anhelo que la gente deseaba fervientemente, aunque muchos legisladores y autoridades gubernamentales se ocupan de las internas, tratando de formar camarillas, la mayoría de las veces, con fines de lucro personal. Hace más de 20 años, el 22 de abril de 1986, como conclusión de un congreso médico para la prevención de muertes por accidentes viales, publiqué una nota en Los Andes, en la que resaltaba la importancia de la educación para evitar muertes, invalidez y grandes gastos. No dudo la gran satisfacción que debe tener el diputado Alberto Sánchez, quien, con su proyecto, evitará muchas muertes. Quiera Dios que la actitud del diputado Sánchez sirva como ejemplo para que otros legisladores y autoridades gubernamentales se ocupen de los problemas de la gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.