access_time 12:08
|
11 de junio de 2017
|

Gran previa del Social Media Day

<p>Expositores y organizadores disfrutaron de una cena y un almuerzo que, sin lugar a dudas, fueron el preludio perfecto de una exitosa quinta edici&oacute;n del encuentro.&nbsp;</p>

La gran cantidad de inscriptos, los temas a tratar y el nivel de expositores adelantaban que sería una de las mejores ediciones de “Social Media Day Mendoza”. Lo cierto es que como para prepararse para este gran encuentro que, cada año, debate sobre tendencias e innovación en medios sociales y comunicación digital, la organización preparó una previa muy especial para sus expositores.

La noche anterior, por ejemplo, todos disfrutaron de una exquisita cena en Manos Morenas de Chacras de Coria. Las deliciosas opciones gastronómicas de este restó fueron maridadas con exquisitos vinos y espumantes de etiqueta mendocina. Un ambiente relajado y de camaradería se convirtió en un verdadero preludio perfecto.

El Mirador de Sheraton Mendoza fue el lugar elegido para el almuerzo previo al evento.

Luego, el clásico almuerzo de bienvenida -previo al lanzamiento del evento-, se realizó en el piso 17 de Sheraton Mendoza. En “Mirador”, con la mejor vista a la Ciudad, los protagonistas del Social Media Day se deleitaron con un delicioso menú preparado por el chef del hotel anfitrión.

Charlas, intercambio de ideas y proyectos, y nuevas propuestas para las próximas ediciones fueron algunos de los temas que se deslizaron en cada una de las conversaciones que primaron durante cada uno de estos exclusivos encuentros. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.