access_time 20:34
|
9 de enero de 2007
|
|

Gran hermano abre sus puertas

La cuarta edición del reality arriba hoy a las 22 a Canal 9 Televida.

    Esta noche, a partir de las 22 y por la señal de Telefé (en Mendoza, por Canal 9 Televida), se abrirán las puertas de la casa más famosa del país, en la que dieciocho participantes serán parte de una aventura única llamada Gran Hermano, el reality show más popular del mundo y que regresa, en su cuarta edición, totalmente renovado.

     Bajo la producción general de Marcos Gorban, en esta nueva entrega muchas serán las novedades que se irán descubriendo a lo largo del ciclo, el que tendrá una duración de cien días. Una de las más notorias y hasta sorpresivas es el remplazo de la actriz Soledad Silveyra (quien condujo los ciclos anteriores) por el periodista Jorge Rial, quien, en esta oportunidad, será el encargado de presentar el envío y llevar adelante los momentos de extrema tensión cuando anuncie a los nominados.

   LOS PROTAGONISTAS. Luego de un riguroso casting en varias ciudades del país, se pudo conocer los nombres de los 18 participantes de la cuarta edición de Gran hermano. Con edades que oscilan entre los 18 y los 28 años y procedentes de diversos lugares que abarcan desde Mendoza a Tucumán, pasando por varios lugares de Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires, los protagonistas son: Eliza Durán (Florida), Jéssica Gómez (Monte Grande), Nadia Epstein (Capital), Claudia Ciardone (Loma Hermosa), Vanina Gramiglia (Quilmes), Marianela Mirra (Tucumán), Silvina Scheffer (Entre Ríos), Mariela Montero (Salta) y Grisel Sánchez (Mendoza).

   En cuanto a los concursantes masculinos, los elegidos fueron: Leonardo Maldonado (Loma Hermosa), Pablo Espósito (Ramos Mejía), Jonathan Diegues (Bernal), Sebastián Polastro (Luis Guillón), Osvaldo Leonardi (Ciudadela), Juan Expósito (Córdoba), Gabriel Lagos (Mendoza), Agustín Belforte y Damián Fortunato (Santa Fe).

  INTIMIDADES DE UN GRAN ESPECTÁCULO
. La casa en la que convivirán estos jóvenes es absolutamente increíble, lujosa y muy colorida. Cuenta con un living gigantesco integrado a la cocina, mesa de pool y dos habitaciones decoradas con nueve sommiers color rosa (para las chicas) y nueve en un tono verde limón (para los chicos), además de un gimnasio completísimo que ha sido equipado con aparatos de última generación, lugar que luego se transforma en una disco para que los participantes puedan divertirse.

   El jardín les traerá grandes recuerdos a los espectadores de las versiones anteriores, ya que será el mismo, aunque, en esta oportunidad, tendrá una piscina tres veces mayor y flamantes reposeras para que los jóvenes disfruten de sus momentos de descanso. Si bien los lujos y las comodidades son algunos de los condimentos primordiales para esta nueva edición, también se han incorporado grandes novedades.

    En GH 2007 habrá un sector especial llamado La radio, donde todos los días, a las 22, se transmitirá el tópico en vivo por Pop Radio 101.5. Otra de las sorpresas será un teléfono blanco, similar a aquellos que utilizaban las divas de Hollywood, que estará dentro de una cápsula. Con él deberán tener mucho cuidado porque, de sonar más de diez veces, quedarán todos automáticamente nominados.

   MÁS DATOS A TENER EN CUENTA.
En la casa habrá 78 micrófonos, los que no permitirán dejar de escuchar ni la más tenue conversación. Además, 35 cámaras vigilarán constantemente los pasos de los concursantes. Todo está milimétricamente calculado para que no se escape ningún detalle ante la cámara. Hay un aspecto que se vuelve fundamental: el tiempo.

    Al ingresar a la casa, uno no sabe qué hora es y eso se volverá una pregunta recurrente entre todos los compañeros de la casa. Saber cuál es la hora es una de las cosas que a uno más lo inquietan. Organizarse para preparar la comida o limpiar son algunas de las tareas que primero se reparten entre los integrantes. No hay dudas de que ingresar a la casa de Gran Hermano es una experiencia única e irrepetible para cualquier persona. /Natalia Mantineo

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.