En vivo: River recibe a Colón en el Monumental
access_time 12:14
|
5 de julio de 2007
|
|
PREDIO DE LA VIRGEN EN GUAYMALLÉN

Gran hermano: 2.600 jóvenes al casting

Desde el martes se congregaron mendocinos que buscan participar de la quinta temporada del programa. Las entrevistas comenzaron ayer alrededor de las 15. Los postulantes comentaron que quieren se famosos y ganar el premio

       Ser famoso y ganar los cien mil pesos del premio. Esas son las razones más fuertes que llevaron a 2.600 mendocinos a asistir al casting de Gran hermano para ser parte de la quinta edición del programa que emite Telefé. Los productores del reality, que en Mendoza se transmite por Canal 9 Televida, citaron a la gente ayer a primera hora en el Predio de la Virgen, Guaymallén. Pero algunos mendocinos se congregaron desde el mediodía del martes e incluso durmieron en el lugar. A partir de las primeras horas de ayer, la cola fue creciendo. A media mañana era interminable y estaba conformada por mujeres y varones en igual proporción.


FAMOSOS.


          La mayoría de los chicos consultados por El Sol aseguraron querer participar del programa para hacerse famosos, para aprovechar los contactos que se generan y por el premio de cien mil pesos que obtiene el ganador. Mientras esperaban su turno, algunos jóvenes comentaron que utilizarán sus cualidades especiales, sus talentos o su belleza para quedar entre los finalistas e ingresar a la casa. Así, Leandro Carrión (19) comentó que si queda seleccionado irritaría a sus compañeros porque cree que eso es lo que quieren los espectadores.


        Federico Lupo (19) el sol confirmó no tenerle miedo a nada, porque quiere ser famoso, y Florencia Fernández (18) cree que la exposición mediática será beneficiosa para comenzar su carrera de actriz. En tanto, Paula García Ferrer (18) enumeró las tres razones por las que quiere participar en el espectáculo televisivo: nunca ha vivido con muchas personas (sólo con su mamá y su hermano), le gustaría contar lo que pasó al sufrir anorexia selectiva y cómo lo fue superando, también querría obtener el premio el cual le permitiría comprarle una casa a su mamá.


CASTING.


       La reprogramación de los vuelos por la neblina afectó el casting, ya que los productores de GH5 debían llegar el martes a última hora desde Buenos Aires y recién lo hicieron ayer cerca del mediodía. Por eso, las entrevistas se iniciaron hacia las 15 y se prevé que continúen hoy, dado que la cantidad de gente impediría concluir el trabajo en una sola jornada. Durante las audiencias, los productores hacen consultas a los postulantes sobre su realidad familiar, sus proyectos y sus razones para querer ingresar a la casa.


ASISTENCIA.


          La gran cantidad de jóvenes que se reunieron ayer para participar de la selección obligó a la gente de la comuna de Guaymallén –que ofreció el predio como en la edición anterior– a asistir a los presentes con bebidas calientes, servicio médico y seguridad. Además, fue necesario instalar dos baños químicos, porque los seis con que cuentan las instalaciones de la comuna en el predio no fueron suficientes. El director de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Guaymallén, Fabián Manzur, explicó que tuvieron que dar a los presentes alimentos y bebidas calientes y que calefaccionaron algunos de los ambientes para los que pasaron la noche en el lugar.


         En la cuarta edición del programa participaron dos mendocinos: Gabriel Lagos y Griselda Sánchez, quienes, aunque no ganaron, dieron mucho de qué hablar y tuvieron su minuto de fama. Lo mismo buscan los chicos que hicieron cola durante horas para quedar seleccionados.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.